Luego de mi ultimo post sobre nuestra derrota en la final del torneo inter-facultades de la UBA, hubiera pensado que no volvería a escribir mas sobre este tema. Pero luego de entender un poco mas de que se trata este torneo, y lo que viví en la fiesta de fin de año, me dan ganas de volver a escribir y mostrarles mi pequeño aporte a este evento.

Basquet 2014!

Basquet 2014!

Si bien en Basquet, los dos equipos lograron podio, no pudimos obtener la copa del campeonato, sin embargo en la tabla general del torneo inter-facultades, en donde suman puntos todas las disciplinas (voley, handball, basquet, fútbol, etc.) logramos el puntaje mas alto! Por lo que la facultad de Medicina se coronó por segundo año consecutivo campeona de la copa Challenger inter-facultades de la UBA.

Empezando la fiesta!

Empezando la fiesta!

El viernes 5 de Diciembre se realizo el evento de la Secretaría de Cultura y Deportes, en el aula magna de la facultad, se pudieron ver danzas etnicas, algunas interpretaciones teatrales y pasaron los videos del resumen de lo que fué cada disciplina este año 2014. A mi me tocó realizar el de Basquet, aunque mientras lo hacia, surgió la idea de realizar el video completo de la secretaría de deportes mostrando lo que se realizo en el año y la parte deportiva. Entonces aquí lo tienen, con un gran aporte en música y frases motivacionales de “Pepe”, el video editado:

Una vez finalizado el evento en el aula magna con todos saltando y festejando con la copa, nos dirigimos hacia el buffet de la facultad donde se había organizado una fiesta muy linda. Hubo unas pizzas y alcohol a precios cuidados, pero sobre todo muy buena onda. De mas esta decir que estas fiestas son épicas, en donde todo vale, por lo que muchos deportistas la pasaron muy bien. Otra experiencia mas, única e irrepetible, que me llevo de mi Argentina querida.

Festejos en el aula magna

Festejos en el aula magna

Terminamos bebiendo de la copa del Campeon!

Terminamos bebiendo de la copa del Campeon!

 

La copa del Campeón!

La copa del Campeón!