Se acerca el final de este viaje que comenzó allá por un lejano Mayo 2015. Ha pasado un año y tres meses desde que decidí embarcarme en este viaje sin pasaje de vuelta. Ahora me toca el momento de dejar Nueva Zelanda, un país que me dió mucho mas de lo que esperaba, me sorprendió con cada paisaje y cada persona que fui conociendo. No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy a la vida de haber podido tener la oportunidad de viajar por estas tierras Maories, me siento un privilegiado, poder decir que uno esta viviendo su sueño no es poca cosa!

Nueva Zelanda me enseño tantas cosas que es difícil armar un post sin que se desborden las palabras y las ideas, aprendí a viajar barato, a manejar del lado izquierdo, aprendí sobre mecánica, sobre verduras (zanahorias y papas sobre todo! =P), de cultivos orgánicos, de la industria de snacks y también de la cinematográfica, de fotografía, desarrolle mi nivel de ingles, aprendí un poco de maorí, me mezclé entre las familias kiwis y hasta con las familias Samoanas! pero sobre todas las cosas lo que me enseñó Aotearoa es a disfrutar el momento, a no preocuparme por las banalidades de la vida, me adoctrinó en el arte de enfocarse en lo importante, en las personas y en los momentos, no en las cosas materiales. “Todo pasa”, lo bueno y lo malo, por eso hay que gozar lo bueno y pasar de la mejor manera lo malo, la vida es una seguidilla de momentos con diferente nivel de satisfacción, viajar no hace que los niveles suban automáticamente, pero te da las herramientas para sacarle el jugo a cada momento y apreciar las cartas que las vida nos tiró para jugar.

Mi querido lector, si se estaba preguntando si el blog va a seguir funcionando, le comento que así es! Seguiré contando mis suuuuuper entretenidas historias (?), esta vez en Australia! Pero para sumar aun mas a la experiencia online, aprovecho este espacio para presentar el nuevo blog de viajes que estamos armando con Sarah donde también contaremos las aventuras que iremos encontrando en el camino Australiano, pero  esta vez, en idioma ingles! Así que ya sabes, si quieres practicar tu ingles y seguirnos por Aussie, no hay mas que entrar a nuestro nuevo blog y suscribirse al newsletter, darle like a la pagina de Facebook y a viajar con nosotros!!

A Kiwi and a Gaucho – Travel Adventures

www.akiwiandagaucho.com


Y como siempre, me despido con un video resumen de lo que fue este año y tres meses en Nueva Zelanda, por supuesto que es muy difícil resumir todo este tiempo en un par de fotos, pero bueno, hice lo posible por mostrar casi todo lo que fue pasando en este maravilloso 2016!