Como empezar a resucitar este blog? Bueno con un rediseño y algunos nuevos posts seria una buena forma de comenzar!

Pasaron unos cuantos meses desde mi ultima entrada, he perdido el habito de escribir sumado a la vertiginosidad de la realidad que no me permite seguirle el paso literario.
En este tiempo paso de todo! Comienzo del 2016 con muchas aventuras, voy a tratar de resumir algunas de las cosas que fui viviendo en lo que va de este año!

Año Nuevo 2016!

El nuevo año me encontré festejando por los pagos donde empece este recorrido kiwi, Tauranga! Fuimos a la casa de Sarah con Josep y Teresa a pasar el año nuevo con su familia y amigos! Fue muy bueno y nos divertimos mucho, hubo razones para festejar todo el fin de semana por que el 1ero de enero es el cumpleaños de Saritah también (lindo día para nacer eligió) y el mismo día a las 16hs kiwis había que festejar el año nuevo en Argentina! El fin de semana no tuvo desperdicio y de Tauranga luego fuimos a Rotorua donde anduvimos en bote por el lago y fuimos al “loodge” que es una montaña donde te tiras con unos autitos que van bastante rápido! Acá les dejo un video!

 

Tongariro Alpine Crossing

La caminata mas popular de Nueva Zelanda es el Tongariro Alpine Crossing! Esta caminata de 6 horas es super hiper recomendable! No voy a escribir mucho aca por que voy a realizar otro post mas detallado sobre esta caminata! Acá les dejo un video resumen del cruce y luego unos dias relax en Taupo, donde encontramos el mejor lugar para saltar en NZ hasta ahora!

En Lake Taupo!

En Lake Taupo!

Castle point & Kaitoke Regional Park

Otro de nuestros road trips con Sarah! Un fin de semana largo pudimos conocer Kaitoke Regional Park o una pequeña parte ya que es inmenso! Por mas pequeña que sea esta parte, para mi era la que mas importaba por que era una de las tantas locaciones donde se filmo LOTR! El susodicho lugar era Rivendell!

Luego partimos hacia CastlePoint un lugar bastante lindo en la costa este donde hay buenos lugares para surfear aparentemente!

Caminando por Castelpoint!

Caminando por Castelpoint!

Castlepoint!

Castlepoint!

Rivendel

Rivendel

Fat Freddy’s Drop in the BlackBarn Vineyards!

Otro de los fin de semanas épicos de este verano que no podia pasar por alto, el concierto de Fat Freddy’s Drop en un los viñedos BlackBarn! Fat Freddy’s es una banda de reggae kiwi muy buena, realizaron un concierto en un anfiteatro natural en el medio de un viñedo donde podías llevar tu comida y cosas de camping para sentarte y disfrutar mientras tomas unos vinos! Gran fin de semana también! 🙂

BlackBarn Vineyards!

BlackBarn Vineyards!

Art Deco Weekend + Nadando con Tiburones!

Napier, la ciudad que supo cobijar como ninguna otra acá, organiza todos los años un fin de semana “Art Deco” donde todo, pero tooooodos, se visten como en los años 20 y hay muchas ferias de comida y eventos que duran todo el fin de semana, es bastante divertido! Ese mismo fin de semana, también aprovechamos que el foco de atención estaba en el art deco weekend y fuimos a nadar con tiburones al acuario! Gracias a la genia de Tara que trabaja en el Aquarium y nos hizo pasar a nadar gratis!

Por visitar a los Tibuuu!

Por visitar a los Tibuuu!

Art Deco Weekend!

Art Deco Weekend!

Tirando facha (?)

Tirando facha (?)

Nuevo trabajo!

Luego de un paso fugaz por el pickeo de arandanos en mi querido Hawke’s Bay, mi sexto sentido “ladri” reconocio una buena oportunidad para trabajar y ahorrar un dinerillo! Resulta ser que acá en NZ hay una marca llamado “Mexicano” que se dedican a hacer “cornchips”, papas de maíz o como mejor lo conocemos “nachos”. Estaban necesitando una persona y envié mi curriculum con los trabajos que realice acá en NZ, pero no me pregunten por que, decidí adjuntar mi otro CV con los trabajos de IT que tuve en Argentina también. Sorpresa mía fue cuando en la entrevista me dijeron que necesitaban un “IT guy” para organizar el Warehouse y algunos sistemas de la oficina. Y así fue como de Napier me fui a Lower Hutt que vendría a hacer el cono urbano de Wellington, a 20 min aproximadamente del centro de la ciudad.

Afortunado nuevamente fui (eso sonó muy Yoda) al encontrar un carpark donde podia estacionar mi auto y dormir muy cerca del trabajo. Por solo 6 dólares al día podia acampar en Belmont Regional Park, y lo mejor de todo fue que el guardabosques de los 2 meses que estuve ahi, me ha pedido el dinero solo 6 veces por que siempre llegaba cuando ya había pasado a recolectar el dinero. Mas fortuna tuve aun cuando encontré unas swimming pools muy cerca también, para poder bañarme por solo 2 dólares. Descubrí un circuito entre trabajo, camping, baños y supermercado que me permito vivir bastante bien sin costo de vivienda practicamente y ahorrar bastante.

El trabajo con los cornchips termino siendo un mix entre tareas de IT, y esclavo de fabrica. Basicamente me pasaba 6 horas en la oficina (o si podia extenderlo a mas horas lo hacia) y las restantes 6 en la fabrica. Por semanas tuve jornadas de 12 del mediodía a 12 de la noche, dormir en el auto, desayunar, ir a bañarme, pasar por el super y de nuevo a fabricar cornchips!
Las ultimas semanas por suerte el ritmo laboral menguo y ya había casi terminado el proyecto de IT por el cual me contrataron (trate de extenderlo lo mas que pude =P)
Este ultimo trabajo fue sin dudas uno de los que mas cerca de todo el negocio estuve, pude estar trabajando par a par con el manager y a su vez con la gente de la fabrica lo cual me permito ver una perspectiva muchísimo mas amplia del negocio. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar ahi!
Y si se estan preguntando si vivi a base de cornchips todo ese tiempo, lamento decirles que uno se cansa bastante rápido de los nachitos, ya a la segunda semana no los podia ni oler! Pero creo que abastecí de cornchips gratis a mucha gente! 😛

Cornchips Cornchis Cornchips!!

Cornchips Cornchis Cornchips!!

Con el office team! :)

Con el office team! 🙂

De joda con esta gente loca!

De joda con esta gente loca!

Nuevos Tattoos!

En este tiempo me hice 2 nuevos tatuajes! Uno es el símbolo de una de mis bandas favoritas, los Foo Fighters y el otro es una marca de uno de mis países favoritos! =P Decidi llevar este recordatorio del tiempo fabuloso que estoy pasando en Nueva Zelanda por lo que me tatué la hoja de Silver Fern el árbol autoctono de Aotearoa, o mejor conocida como “la hojita de los All Blacks” =P

Nuevo Tattoo!

Nuevo Tattoo!

Selfie playera! =P

Selfie playera! =P

Festejando mi cumple en la playa!

Festejando mi cumple en la playa!

Con amigos en Te Mata Peak!

Con amigos en Te Mata Peak!

Hey Diego!!!

Hey Diego!!!